Procedimiento

Nuestro método, es basado en tecnología de aspiración usada en Europa,

 el cual consta de cuatro fases, y se realiza en una sesión  de 60 a 90 minutos

  1. Diagnostico: Se divide el cabello en pequeñas secciones y visualmente se revisa a la persona para corroborar la existencia de liendres o piojos. (Este no tiene ningún costo)
  2. Aspiración: Dividimos el cabello en cuatro, seis u ocho partes, en función del espesor de la cabellera, para facilitar la extracción de los piojos con nuestros aspiradores especiales.
    En esta fase desaparecen todos los piojos adultos, ninfas y las liendres de mayor tamaño.
  3. Peinado. Aplicación de nuestro producto y con la ayuda de un peine de púas profesional (lendrera) peinamos cada una de las partes, extrayendo así la mayoría de las liendres.
  4. Inspección. Con la ayuda de unas lupas y una potente luz, se procede a observar cada partición con el fin de extraer manualmente las liendres que se hayan podido resistir a las fases anteriores. Este último paso es crucial para garantizar la máxima efectividad del tratamiento.

Después de realizar nuestro tratamiento, garantizamos la ausencia de los molestos piojitos. Los papás y las personas tratadas sólo tendrán que seguir unos sencillos consejos para que no se vuelva a repetir la infestación. El picor puede durar un par de días, hasta que el resto de saliva de los piojitos desaparezca totalmente del cuero cabelludo.

p5

Revisión y Garantía

Transcurrida una semana, realizaremos una revisión dividiendo otra vez el cabello por zonas, asegurando que no continúa presente el ciclo de vida del piojo.

Este proceso dura aproximadamente 20 minutos, tras el cual podemos garantizar totalmente nuestro tratamiento.